• Documento de seguridad según nivel.
• Contratos de confidencialidad:
o Empledos
o Proveedores
o Colaboradores y otros
• Clausulas legales e informativas (derechos ARCO..).
• Manual para responsables del tratamiento.
• Manual y circulares para empleados.
• Registros de incidencias.
• Más de 40 documentos disponibles en función de cada adaptación.
• A partir de ahora, con LOPD SOLUTIONS olvídese de tener que cumplimentar el formulario NOTA puesto que, con los datos ya introducidos en los formularios de los ficheros, se envía automáticamente a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
• Gracias al sistema de notificaciones telemática la aplicación conecta directamente con la AEPD. Esta función supone un importante ahorro de tiempo y coste económico puesto que no se requiere presentar las notificaciones en soporte papel.
LOPD SOLUTIONS tiene disponible diferentes test de auditoría en función de los distintos niveles de seguridad. Al completar cada auditoría la plataforma genera un INFORME TÉCNICO DE EVALUACIÓN que señala los aspectos que se cumplen y los que no, ofreciendo en cada caso las recomendaciones oportunas.
En unos minutos, una vez relleno el Test de auditoría que corresponda, obtendrá el Informe que podrá imprimir y acceder cuando lo desee.
• Medidas técnicas.
• Redacción de la política de seguridad.
• Contratos de tratamiento por terceros.
• Redacción de los avisos legales correspondientes.
• Un Sistema de diseño online, a través de Internet, mucho más fácil, sencillo y asequible económicamente y permanentemente asistido por un equipo de Auditores Jefe en Sistemas de Gestión que controlan el proceso de Adaptación de su sistema.
• La posibilidad de estandarizar sus procesos de trabajo, de forma que la sustitución o incorporación de personal pueda hacerse de forma mucho más cómoda y menos costosa.
• Reconocimiento nacional e internacional de su certificado, emitido en base a normas Internacionalmente reconocidas (Certificado propio).
• Mejora de la imagen de su empresa, lo cual contribuirá sin duda a afianzar a sus actuales clientes así como a la captación de nuevos clientes.
Aspectos Generales: las normas ISO (International Organization for Standarization)
Las Normas ISO consisten en una bateria de normas y procesos que son conocidos mundialmente y que definen los requisitos y características de los estándares continuos de calidad, medioambientales, etc, etc al interior de las empresas, establecidas por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO).
Estas normas se pueden aplicar en cualquier tipo de compañía, fábrica, organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios. Están compuestos por estándares y guías relacionados con sistemas de gestión y de herramientas específicas previamente definidas y su implantación constituye un gran desafío para las compañías, pero que, con el asesoramiento adecuado y herramientas como la que aquí le ofrecemos, ofrece una gran cantidad de beneficios para las empresas, tales como:
• Monitorear los principales procesos asegurando que sean efectivos.
• Mantener registros apropiados de la gestión, de los procesos y de los procedimientos.
• Mejorar la satisfacción de los clientes o los usuarios.
• Mejorar continuamente los procesos, tanto operacionales como de calidad.
• Reducir los rechazos e incidencias en la producción o prestación del servicio mediante un seguimiento y la existencia de procedimientos para la corrección de los problemas.
Al interior de esta norma existe un modelo conceptual (Figura), que es importante entender. La norma se refiere a éste como un «modelo de sistema de gestión de la calidad basado en procesos» puesto que resalta los procesos principales que hacen parte integral de esta norma. Es probable que estos procesos ya existan en la organización, aunque puede que no se hayan visto antes de manera particular. Este modelo adopta el de que la calidad empieza y termina en el cliente.
El modelo vincula los elementos de aseguramiento de la calidad con mejora continua y gestión de la calidad total (Ciclo de Deming).
Las ediciones actuales de las Normas ISO 9001 e ISO 9004 se han desarrollado como un par coherente de normas para los sistemas de gestión de calidad, las cuales han sido diseñadas para complementarse entre sí, pero que pueden utilizarse igualmente como documentos independientes. Aunque las dos normas tienen diferente objeto y campo de aplicación, tienen una estructura similar para facilitar su aplicación como un par coherente.
La Norma ISO 9001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la calidad que pueden utilizarse para su aplicación interna por las organizaciones, para certificación con fines contractuales. Se centra en la eficacia del sistema de gestión de la calidad para dar cumplimiento a los requisitos del cliente.
La Norma ISO 9001 ES UNA NORMA DE MÍNIMOS y, por ello, nuestra herramienta le ofrece el marco mínimo para la obtención de dicha Certificación. No obstante, nuestro equipo de profesionales está capacitado para llegar a normalizar tantos requisitos como Vd. desee para su organización pero, recuerde: “Lo mejor es, a veces, enemigo de lo bueno”… Con ello, le invitamos a entrar a este proceso con una mentalidad ante todo práctica y con un objetivo claro: Certificar su organización antes de 90 días para, posteriormente, mejorar cuanto desee su sistema.
• Información de las ofertas de empleo existentes que encajan con el perfil del demandante
• Registro como usuario en nuestro portal según preferencias laborales y aspectos curriculares.
• Atención personalizada por parte de nuestros/as orientadores/as laborales.
• Atención especial a colectivos prioritarios y de mayor dificultad de inserción.
«Todos los servicios que ofrecemos a los demandantes de empleo son gratuitos».
Para las Empresas:
• Inclusión de las ofertas de empleo y publicación de anuncios gratuitos en nuestro portal.
• Preselección de candidatos para puestos de trabajo, según perfil curricular
• Posibilidad de mejora del nivel de cualificación de los demandantes incorporados y en general de los recursos humanos que integran la empresa.
• Cobertura a nivel nacional.
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