Preguntas Frecuentes

Tengo un bono comprado en internet, ¿qué debo hacer?

Nos lo tiene que enviar a nosotros dentro del plazo de validez del mismo a: info@mshformacion.es, indicándonos también el nombre completo del alumno y su DNI si quiere que así conste en el certificado.
Nos pondremos en contacto con usted en un plazo no superior a  72 horas laborales (de lunes a viernes).
Rogamos envíen el bono sólo una vez y revisen también su carpeta spam.
Si en este plazo, no lo ha recibido,  contacte con nosotros, por favor.

He visto un curso que me interesa, ¿cómo me informo del mismo?

Solicite información sin compromiso alguno a:

info@mshformacion.es y le enviaremos toda la información del mismo.

He visto un curso que me interesa para regalar o para que lo haga otra persona, ¿puedo matricular en el curso a quién yo designe?

Sí, por supuesto. Comprador y alumno no tienen por qué ser la misma persona.

No veo precios en la web, ¿por qué?

Hacemos campañas en internet frecuentemente, y/o tenemos promociones propias por lo que le indicaremos la oferta mejor disponible sobre el curso o los cursos que le interesen.

¿En todos los cursos dan certificado?

Sí, todos los cursos cuentan con el certificado de haberlo realizado una vez superado el curso.

Veo varias modalidades de cursos: “e-learning” y “a distancia”, ¿en qué se diferencian?

En una educación a distancia no tienes la obligación de asistir a las instalaciones del centro que lo imparte. El material para hacer el curso lo recibes directamente (libro + libro de ejercicios, etc.) y puedes organizar tu manera de estudiar, horarios y demás. Se asigna un tutor que vía electrónica y/o telefónica te irá orientando en el curso y resolviendo tus dudas.

En el caso de los cursos e-learning tampoco tienes que asistir a las instalaciones del centro, ya que el curso lo harás de manera online, es decir a través de nuestro campus virtual, donde ya tendrás todo lo necesario para el curso y suelen tener, en general, texto, audio, vídeo. Los cuestionarios, prácticas, ejercicios y a tu tutor, también los tendrás dentro del campus virtual. El certificado de haberlo realizado, también lo podrás descargar inmediatamente al finalizar con éxito tu curso. Este certificado ya está firmado, sellado y avalado por entidades de gran prestigio a nivel internacional.

¿Para la formación elearning (online) necesito comprar algún material adicional?

No, todo lo que necesita lo tiene con el acceso que le proporcionamos al campus virtual (plataforma de teleformación). En la sección de “libros”, dispone de forma opcional, de temarios que puede adquirir y son válidos para alumnos y profesionales de la formación. Si ya es alumno o ex-alumno, dispondrá de ofertas especiales.

Para la formación “A Distancia”, en el precio del curso, está todo incluido.

En ningún caso, no hay que de realizar, ni obligatoriamente, ni necesariamente, ninguna compra adicional no incluida en el precio del curso. Los precios que señalamos, tanto en ofertas especiales o con su precio habitual, son precios definitivos para su realización total y completa (curso, tutor y certificado final) y no conllevan ningún otro desembolso por parte del alumno.

Tengo otra consulta que no está entre las anteriores

Cualquier otra consulta, también tienes a tu disposición:

Por correo electrónico:  info@mshformacion.es o gerencia@mshformacion.es

Por teléfono: +34 679.89.24.41 (de lunes a viernes: 10:00 a 18:00)

Vía Skype: mshformacion

preguntas frecuentes

Ciertamente, la enumeraciуn de las drogas es muy larga. Uno de los medicamentos m’s populares es Kamagra. La medicina se ha encontrado para ser eficaz en el tratamiento de la disfunciуn erctil en hombres con depresiуn (CABG). Absolutamente, hay algunos factores que usted debe saber sobre kamagra oral jelly 100mg. їQu debe la gente pedir siempre al proveedor de atenciуn mdica para obtener consejos mdicos acerca de comprar kamagra 100mg? Una forma extendida de violación de la función sexual entre los hombres es la disfunciуn erctil. Sure http://kamagraoraljelly.me/es/100mg.html es un tema extremadamente complicado. El aspecto m’s importante que usted tiene que buscar es comprar kamagra oral jelly 100mg. Sin falta, para muchas personas, plantear el problema en primer lugar es el paso m’s difcil. No use este remedio sin antes decirle a su mdico si va a quedar embarazada pronto.